BIENVENIDO A BUSES PARA TODOS

Somos una empresa cien por ciento guatemalteca, especializada en el transporte de pasajeros, turístico y de personal, siempre en la búsqueda continua de mejorar el servicio que le proporciona a sus clientes, a través de  servicios complementarios, seguro, eficiente y cómodo que cubra con calidad y rentabilidad las rutas establecidas, logrando relaciones armoniosas y estables con sus clientes, colaboradores y proveedores. Garantizando la seguridad, puntualidad y confort de sus pasajeros…

Servicios
Nuestros servicios incluyen: Combustible, Piloto profesional, Parqueos, Seguro de pasajeros*, Aire acondicionado, bus de repuesto en caso de algún inconveniente.
Beneficios
Le ofrecemos servicio de puerta a puerta, puntualidad en cada traslado, pilotos entrenados y logística de transporte. Nos mantenemos a la vanguardia de un servicio de calidad, cumpliendo siempre con las leyes vigentes así como proyectándonos al desarrollo social y económico del país.
Transporte
Traslados de personal diurno y nocturno, transporte para el interior del pais y dentro de la capital, eventos, convenciones, etc.

 

 

NUESTRA FLOTILLA

Contamos con un amplio catálogo de vehículos de renta de autobuses con pilotos profesionales que se adaptan perfectamente a sus necesidades de transportación en toda Guatemala.

Todos los Derechos Reservados, Buses para Todos 2017