¿A dónde puede llevarte Buses para todos y cuáles son sus servicios?
Viaja con seguridad a cualquier parte de Guatemala y Centroamérica

Buses para todos es una empresa guatemalteca líder en transporte, sus servicios van desde viajes turísticos hasta traslado de personal a sus trabajos y hogares.


Nos enfocamos en la seguridad física e integral de cada uno de nuestros usuarios, por lo cual podemos llevarte a cualquier lugar de Guatemala y Centroamérica que necesites o quieras, asegurando un viaje placentero, cómodo y seguro. 


Conoce más a fondo nuestros servicios:


Servicio empresarial: poseemos amplia experiencia en el mercado laboral, conociendo y asesorando sobre las mejores rutas que optimicen tiempo y recursos.  Los empleados llegan a su lugar de trabajo y viceversa, sin contratiempos, de forma puntual y viajan con protocolos estrictos de seguridad. 


Tenemos la capacidad de proveer soluciones viables, rentables y oportunas a todo tipo de empresas, sin importar el tamaño de estas.

Viajes familiares o entre amigos: si el plan de fin de semana incluye escaparse entre amigos o familiares a vacacionar, nosotros podemos trasladarte de un lugar a otro, contamos con distintas unidades que se adaptan a tu número de integrantes, exigencia de camino o rutas y comodidad. 


Además nuestros pilotos experimentados, conocen cada una de las dificultades del camino para prevenir accidentes y sobre todo encontrar la dirección más rápida y segura para llegar a tu destino. 


Beneficios de contratar Buses para todos:


Si aún no te decides por nuestro servicio, te contamos algunos beneficios que obtendrás al solicitarnos.


  • Asesoría y logística sobre rutas: analizamos tus necesidades, viviendas de tus empleados y creamos rutas que se adapten a cada uno de ellos. 

  • Plan de contingencia: estamos preparados y actuamos rápido ante cualquier imprevisto. 

  • Pilotos capacitados: cada uno de nuestros conductores son de entera confianza y con conocimientos en seguridad vial, caminos y protocolos de seguridad. 

  • Confort: unidades en buen estado, higiénicas y con la confianza de viajar seguro. 

  • Supervisión de cada viaje: asignamos a tu servicio un supervisor capacitado para atender las necesidades que puedan surgir durante el servicio, además son monitoreadas en tiempo real. 

  • De puerta a puerta: nos preocupamos porque tus colaboradores lleguen bien a su destino. 

  • Seguridad: cada unidad cuenta con seguro para pasajeros, además de los protocolos COVID. 

  • Puntualidad: siempre a tiempo, nunca tarde. 


Protocolo COVID: ante la emergencia mundial de pandemia, hemos considerado certificarnos para mantener la salud integral de nuestros pasajeros en cada una de nuestras unidades.  Buses para todos cuenta con la certificación: “PROTOCOLO COVID AUDITADO”  esta certificación es emitida por INTEDYA (empresa líder internacional en gestión de riesgo) con ella tenemos medidas organizativas y protocolos para minimizar riesgos de transmisión. 


Hasta el momento todos nuestros viajes han sido seguros, obteniendo 0 contagios. 


Tipos de vehículos:


  • Microbus.

  • County.

  • Pullman.

  • Bus Escolar.

  • Carros Sedán.

  • Carros 4x4 Agrícolas.


No hay pretextos este 2021, aprovecha el tiempo y viaja con seguridad a cualquier destino que te interese. 


Cotiza con nosotros estamos dispuestos a brindarte una experiencia segura, inolvidable y cómoda. 



TRANSPORTE PRIVADO

Tu viaje seguro, sin contratiempos y a cualquier destino que desees. 

¡comparte con tus amigos!
Archivar
Registrarse to leave a comment
5 tips de oro para hacer buenos y mejores negocios.
Conoce los consejos de grandes figuras exitosas