5 Formas de Motivar y Agradecer a tu equipo

Se siente muy bien trabajar en un lugar donde nos sentimos queridos, valorados y motivados. Esto provoca que cada persona del equipo realmente se ponga la camiseta de la empresa, no por compromiso sino por mero placer de ser parte de la organización.

Nuestro personal es tan importante que no debemos dejar de prestarles especial atención a sus necesidades, si nos preocupamos por ellos, ellos se preocuparan por la empresa. Así se forman los grandes equipos. Por ello hoy te traemos 5 formas que puedes utilizar para motivar a tu equipo.

1. Pequeños Cambios: los cambios no deben necesariamente tan grandes para que el equipo lo note, bastara con cambiar el ambiental de la oficina ó crear una cultura de "0 gritos". Verás como la atmósfera cambia.

2. Actividades Fuera del trabajo: Pasamos tanto tiempo en nuestro lugar de trabajo que realmente a veces necesitamos un respiro, pero fuera de ahí. Tomate unos 30 minutos para convivir con tu equipo en un café o algo parecido, pero por favor ¡fuera de la oficina!

3. Pequeños Regalos: un detalle tiene el poder de cambiarle el día a alguien. Pequeños chocolates o un simple pos it felicitando a alguien por su nuevo corte de cabello o por su excelente trabajo puede realmente marcar la vida de Las personas.

4. Días Libres: No siempre la recompensa al buen trabajo es más trabajo, a veces necesitamos parar y descansar.

5. Reconocimiento: Se corrige en privado pero se felicita en publico. Reconoce un trabajo bien y premialo frente a los demás, servirá para inspiración del resto del equipo.

Son pequeñas que puedes ir realizando una a una, te aseguro que verás el cambio en tus colaboradores.

¡comparte con tus amigos!
Archivar
Registrarse to leave a comment
Importancia del transporte para colaboradores en Guatemala